En SAFYBI descubrí la mejor opción pensada para vos

En SAFYBI sabemos que capacitarte siempre es tu mejor opción

 

 

SAFYBI, en el contexto actual de crisis sanitaria a causa del Covid 19, mantiene sus actividades de capacitación como ser el Programa de especialización en Asuntos Regulatorios 2020, la nueva Diplomatura en Farmacia Industrial, cursos y conferencias.

Además, como beneficio exclusivo de socios, los Comités de Expertos de SAFYBI están brindando durante este año más de 15 conferencias gratuitas / webinarios para socios.

En esta oportunidad, nuevamente el Programa de Especialización en Asuntos Regulatorios 2020, en su séptima edición, se afianza como una propuesta académica actualizada con contenidos relevantes. En este año, se están desarrollando las 30 conferencias del Programa de Asuntos Regulatorios con 46 inscriptos.

La nueva Diplomatura en Farmacia Industrial comenzó el 30 de mayo y se está desarrollando hasta noviembre, con un contenido de amplio interés, tanto a nivel Nacional como Regional, con 57 concurrentes a sus conferencias.

Tanto la Diplomatura como el Programa de Asuntos Regulatorios cuentan con disertantes de la ANMAT y de profesionales de probada experiencia que se desempeñan en la industria.

La modalidad online, adoptada en SAFYBI desde el 2014 y ahora de manera exclusiva para todas las actividades, nos permite actualmente afrontar eficientemente las capacitaciones, siempre con la visión de SAFYBI en la comunidad científica y en la industria, preocupándose de ofrecer contenidos de interés y aplicación práctica.

Si bien en esta oportunidad no podremos llevar a cabo estas actividades en nuestro renovado auditorio, esto no es impedimento en el contexto actual de pandemia, para brindarte la mejor opción de capacitación, con las herramientas necesarias para continuar con tu desarrollo y actualización en tu profesión.

 

 

COMISIÓN DIRECTIVA

SAFYBI

Deja un comentario